GRACIAS FAMILIA CICLISTA

By | 20 septiembre, 2015

Subidón de adrenalina la que nos han dado estas familias y sobre todo los más pequeños  que se portaron genial, las caras de satisfacción de ellos y la de los papis lo decia todo.

La mañana no pintaba bien, por el tiempo, aun así nadie decia nada, todos queriamos disfrutar de este dia con la familia ciclista. Se dio la salida pasada las 9:30h, pasamos por la avenida principal del pueblo y luego dirección a Benharas, fuimos guiados por la Policía Local y por Protección Civil que hicieron un grandisimo trabajo y desde aquí  se lo queremos agradecer. Una vez que llegamos a la via verde fue cuando empezamos a disfrutar del magnífico paisaje que tenemos, niños y padre que nunca habian estado por allí quedaron sorprendidos por esas inmejorables vistas.

Llegada a la Venta el Frenazo y que nos esperaba…..el desayuno de todos los crios preparados y calentitos, además los papis desayunamos en un tiempo récord,  parecia q el equipo de trabajo estaba entrenado como los mecanismos de la Fórmula 1, jajajaja, Gracias desde todos los participantes y desde la Ucb por el gran trato y por el detallazo de regalar el desayuno a todos los chicos, sois insuperables.

A la vuelta ya se notaba que algunos de los peques estaban cansado y se aminoró la velocidad pero todos fueron unos campeones y llegaron a Los Barrios cubiertos de delicidad.

Tras la llegada se realizó un sorteo de mas de 200 obsequios que la Autoridad Portuaria de Algeciras nos regaló,  gracias por estar siempre ahí y poner ese granito de arena para el deporte infantil.

Prometemos que volveremos pronto con alguna actividad enfocada para los mas peques y que esta ruta familiar quedará marcada en el calendario por muchos años.

En Unión Ciclista Los Barrios nos hemos dado cuenta que no estamos solos, ya lo demostrasteis ayer con 126 niños y sus respectivos padres, cerca de 250 ciclistas, un autentico lujo para nosotros.

Es momento de agradecer a todos los que han aportado algo a este evento y el orden de agradecimiento no significa nada, ya que todos sois igual de importante, a la Empresa deportiva TuEntrenas con su gerente al frente del pelotón Gracias Antonio Barbero, a el Ayuntamiento de Los Barrios por la facilidad demostrada y la rapidez de actuación, Gracias Sara Lobato, a la Venta en Frenazo que como he dicho antes a sido un lujo, a Alfonso Pecino por promover en el pueblo el Dia de la Movilidad,  a todos los patrocinadores del cartel que no son pocos, Policia Local, Guardia Civil, Protección Civil y sobre  todo  a todos los directivos y socios que han colaborado para que esto sea posible.

Gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *