XVIII GALA DEL DEPORTE PEÑA CULTURAL LOS CHURRASCAS

By | 27 junio, 2015

XVIII GALA DEL DEPORTE PEÑA CULTURAL LOS CHURRASCAS
“PREMIO AL MEJOR CICLISTA 2015”

En primer lugar la Unión Ciclista Los Barrios quiere mostrar su más sincero agradecimiento a la Peña Cultural Los Churrascas, por brindarnos la oportunidad de reconocer y premiar a uno de nuestros grandes ciclistas.
En ésta tan acertada y exitosa Gala del Deporte premiamos al mejor ciclista durante la temporada 2015, pero no sólo eso, es un premio a toda una vida de dedicación, superación y adaptación a un deporte tan exigente como el ciclismo de montaña.
Quizá nunca haya subido al pódium, ni ha conseguido ningún trofeo ni medalla, y es muy probable que éste sea su primer premio que adorne su estantería, el que sin duda recordará toda su vida. Pero para nosotros es un auténtico ganador, no sólo como ciclista, sobre todo como persona. Un tío que no pone una sola pega cuando realizamos una ruta, compite en las pruebas de mountain bike mas exigentes, sin importarle las dificultades, ni la compañía, ni si lleva rueda de 26 o de 29.
Por ello, es un orgullo para la Peña Cultural Los Churrascas y la Unión Ciclista Los Barrios premiar, con todo merecimiento a:


ELADIO GIL MONTERO


Por su meritoria trayectoria como gran persona y mejor ciclista

Los Barrios a 25 de junio de 2015

IMG_3425

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *