La UCB está en todas

By | 1 junio, 2015

Tras varias semana de competición y con una de las pruebas mas importantes para nosotros de por medio, como es la “XI MARATÓN LOS ALCORNOCALES-EL ESTRECHO”, os resumo los magníficos resultados de nuestros corredores.

Empezando por el “I Maraton MTB Ciudad de Tarifa”,prueba que albergo a 350 participantes, 65km y 1600m de desnivel, si destacar cabe, fue la actuación de la UCB, por el alto nivel demostrado con un segundo puesto de Antonio Rivera y eso que la cadena se le salio en varias ocasiones, Tamayo en su lugar, manteniendo un alto rendimiento con caída incluida, quedando en un séptima posición muy merecida, que decir de una persona que cesa en su empeño como es Andrés Vega, se marco un magnifico tiempo y volvió a representarnos a todos. Por ultimo quería mandar una felicitación y un sigue así a Raúl Álvarez por su estado físico, su perseverancia y por el carrerón que realizo, entrando en el puesto numero diez.

Pasamos ahora a una competición que a mi en particular me gusta, por la exigencia y el esfuerzo que requiere, como es la “Crono-escalada Las antenas de Jimena” organizada por uno de nuestros patrocinadores como es “Tuentrenas”, y que pasa….pues podium otra vez para Antonio Rivera, alcanzando de nuevo una segunda posición y demostrando su magnifico nivel.

Otras de la pruebas acontecidas fue el “Maratón de Trebujena” en la que participaron los tres corredores del equipo y esta vez no hubo fortuna, pero las sensaciones fueron buenas y el empeño no cesa.

Bueno y aquí la tenéis…..”XI Maratón MTB Los Alcornocales-El Estrecho” organizado por el club vecino Unión Ciclista Algecireña (UCA).He de nombrar uno a uno a los corredores que como auténticos guerreros se portaron, entre los cuales se encontraban los tres corredores del equipo, Antonio Rivera, Juan Jose Tamayo  y Pula al cual se unió Alfonso Baspino, Alberto Sarmiento, José A. Rojas, José L. Chamorro, Raúl Álvarez y Adrian García Alarcón, siendo este una de las ultimas incorporaciones al club y ya esta compitiendo a un altísimo nivel. 

Día 23 de Mayo, amanece muy nublado y con un fuerte viento de levante, la prueba sobrepasa los 300 participantes, quedaban 82km y casi 2000m de desnivel, la inquietud se palpa en los ciclista de no saber lo que les esperaba al subir el infierno de las mulas con esa levantera, se da la salida a las 9:00h, en la subida de las corzas el pelotón ya se convierte en fila de uno, dado al durísimo ritmo que mantuvo la cabeza de carrera integrada por ciclistas de nivel , algunos de ellos son y has sido profesionales.

En esta ocasión el premio del podium estuvo cerca, pero destaco el nivel competitivo que han demostrado los corredores de la UCB estando muy cerca de los mejores tiempos de las categorías.

Para continuar con el cambio que estamos ofreciendoen este club tan emblematico a nivel provincial, ya es un premio mas que suficiente presentar a nueve corredores de tal alto nivel y con eso nos quedamos.

La proxima….”La Almoraima” organizada por MTB CAstellar…….. alli nos vemos. #laucbapuestaporelcambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *