Maratón Sierra Montecoche – XI Edición

By | 29 septiembre, 2014

 

MARATÓN MTB SIERRA DE MONTECOCHE 2014

COMUNICADO OFICIAL

Amig@s Ciclistas,

El Equipo de Organización de la Maratón Mtb Sierra de Montecoche 2014, informa a todos sus participantes, colaboradores y voluntarios, que debido a problemas técnicos en la elaboración de la documentación exigida para la realización de éste tipo de pruebas deportivas, queda SUSPENDIDA la XI Edición de la Maratón MTB Sierra de Montecoche.

Hemos intentado buscar una solución a través de todos los medios disponibles, pero habiendo agotado todas las posibilidades, nos hemos visto obligados a tomar ésta difícil y triste decisión.

En primer lugar, queremos pedir disculpas a todos nuestros ciclistas participantes, los principales afectados. Creemos que hacemos lo mejor para la prueba y por su puesto, por vosotros. Nuestra mayor ilusión es ver participar a 500 ciclistas por los caminos de Montecoche. Sin tu esfuerzo, tu entrega, tus horas de entrenamiento, todo ésto no hubiese ocurrido, porque nunca habría existido. A todos los que habéis realizado el ingreso para participar, la Organización os lo devolverá corriendo con todos los gastos que se deriven, en ese aspecto no habrá ningún tipo de problema.

Gracias a todos los colaboradores y voluntarios por el gran interés mostrado para que un año más, Montecoche celebrase una nueva edición. Entendéis mejor que nadie el trabajo y esfuerzo que supone organizar un evento deportivo de éstas características, por eso queremos agradecer vuestra dedicación y comprensión en todo momento.

Eso sí, esto no acaba aquí, es sólo un paréntesis, un pit stop para ajustar algunos reglajes por el cambio de normativa. Quizá el levante de las últimas semanas haya soplado con demasiada fuerza, y se ha llevado todas las ilusiones, las tuyas, las nuestras. Pero el barco no se ha hundido, navega con rumbo firme. Son muchos otoños ya, no hay viento de levante que pueda tumbar a éste equipo de organización.

Volveremos, os lo prometemos.

Gracias por estar ahí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *